Publicidad

Nuestra Empresa

empresa1Establecida en 1987 nuestra empresa CIDELTA INGENIERIA, es en la actualidad uno de los principales fabricantes de FLANGES, en todas sus normas (DIN, ANSI, AWWA, NCH), PERNOS, ESPÁRRAGOS y piezas según planos, en acero carbono e inoxidable, bronce, fierro fundido y aleaciones especiales. Fabricamos y distribuimos elementos de hidráulica y conducción de fluidos tales como, válvulas, bombas, cañerías, uniones y empaquetaduras, en HDPE, PVC, PECC, ACERO CARBONO, ACERO INOXIDABLE, y ALEACIONES. Estos productos están diseñados y fabricados para operar en las condiciones mas extremas con las máximas garantías de resistencia y durabilidad del mercado.

Todo ello solo es posible gracias a la estrecha colaboración entre nuestros clientes y nuestro departamento de estudio y desarrollo de nuevos productos. Algo que solo un fabricante con experiencia puede ofrecer.

fotoempresa02Es nuestro deber, brindar a usted un excelente servicio de pos-venta, venta y entrega de nuestros productos, muchos de los cuales se encuentran en nuestras bodegas listos para su despacho. Sabemos que muchas veces los productos se requieren con extrema urgencia, y satisfacer esta necesidad, es uno de nuestros objetivos como empresa.

Para conocer mas de nuestros productos, solicite antecedentes y catálogos a nuestros ejecutivos de venta.